Ampliación horarios pasos fronterizos Cúcuta y apertura puente La Unión

Estimados empresarios, 

A continuación, informamos sobre los desarrollos recientes en lo que respecta a la circulación de vehículos particulares y el transporte de carga entre Colombia y Venezuela. Estas actualizaciones son de gran relevancia, ya que impactan directamente las operaciones y actividades comerciales en la zona.

  • Ampliación de horarios en pasos fronterizos de San José de Cúcuta: Puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Atanasio Girardot:
Se confirmó la ampliación de los horarios de paso de carga a partir del primero de noviembre de 2023 por los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Atanasio Girardot. El nuevo horario de operación será de 8 AM a 6 PM de lunes a viernes, y los sábados de 8 AM a 12 M (hora Colombia)

 

  • Apertura del Puente Internacional La Unión:

Las autoridades competentes de cada país anunciaron la reapertura de este paso fronterizo a partir del 14 de noviembre de 2023. Asimismo, el 10 de noviembre realizarán una última visita técnica y reunión preparatoria para la reapertura oficial de este Puente, que conecta los municipios de Puerto Santander en Norte de Santander, Colombia, y García de Hevia en el Estado Táchira, Venezuela. 

Estamos comprometidos en seguir trabajando estrechamente con las autoridades y mantenerlos informados sobre cualquier desarrollo adicional. Esperamos que estas noticias sean de gran utilidad para sus operaciones y negocios.

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com