Ruta Satena Barranquilla – Caracas: precios y frecuencias que tendrá

Por: Portafolio

Fecha: 10 de mayo

Aunque estaba programado para el pasado lunes 8 de mayo, el vuelo inaugural de la aerolínea Satena entre Barranquilla y Caracas fue reagendado y se realizará el lunes 12 de junio.

“En Satena estamos comprometidos en iniciar operaciones internacionales y la nueva ruta entre Barranquilla y Caracas refleja esta iniciativa. Estamos seguros de que con esta nueva ruta fomentaremos el turismo y la conectividad entre ambas ciudades”, aseguró el Brigadier General Oscar Zuluaga, presidente de la aerolínea.

Detalles del vuelo

La ruta Barranquilla – Caracas tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana ida y otros dos de regreso. Los días que se volará serán los lunes y los miércoles.

De Colombia saldrá a las 9 a.m. hacia suelo venezolano y el regreso será al mediodía (12 m) de esos días.

Sobre el costo, se determinó que el valor desde Barranquilla será de 235 dólares y desde Caracas, 230 dólares.

Los tiquetes pueden ser comprados a través de la página web de Satena o en agencias de viajes a nivel nacional. Y las tarifas permitirán un equipaje por bodega de hasta 15 kg y uno de mano de 5 kg, sin costos adicionales.

Los vuelos se realizan a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, “que cuenta con la autonomía y capacidad para realizar este tipo de operación”.

Fuente: Portafolio.

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com