Transporte binacional venezolano podrá ingresar a partir de este miércoles por los puentes de Ureña y San Antonio

Por: Jonathan Maldonado

Fecha: 7 de Noviembre de 2023

Los representantes de las empresas de transporte público binacional venezolanas, sostuvieron un encuentro este martes 7 de noviembre con el director del Área Metropolitana de Cúcuta (AMC), Miguel Peñaranda, pues, a la fecha, no habían recibido autorización para ingresar a Colombia por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

Peñaranda les aseguró que estaban a la espera de la resolución, la cual estará siendo firmada en horas de la tarde de hoy, para que, a partir de este miércoles 8 de noviembre, regresen a su ruta binacional.

“A partir de mañana, con seguridad, ya pueden ingresar”, expresó el director frente a los transportistas, quienes estaban algo preocupados por la dilación, ya que las empresas colombianas Corta Distancia y Transoriental están empleando los tramos binacionales sin inconvenientes.

Fuente: La Nación 

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com