Milton Rengifo Hernández fue designado nuevo embajador de Colombia en Venezuela

Por: Embajada de Colombia en Venezuela

Fecha: 5 de junio

El nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante el Gobierno de Venezuela, Milton Rengifo Hernández es Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia con Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto de Estudios Ambientales -IDEA de la misma Universidad. También cuenta con estudios en Gerencia Pública y planeación estratégica urbana.

Se ha desempeñado en diversas entidades públicas en áreas relacionadas con políticas de participación y gestión comunitaria con poblaciones étnicas y de jóvenes, entre otras. Entre 2012 y 2014, trabajó en la Alcaldía de Bogotá en las secretarias de Gobierno y de Medio Ambiente, y también como asesor de movilidad. Entre 2006 y 2010 fue asesor de la Unidad de Trabajo Legislativo del Senador Gustavo Petro.

Fuente: Embajada de Colombia en Venezuela

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com