Ruta Bogotá – Caracas de Satena tendrá 2 nuevas frecuencias semanales

Por: Portafolio

Fecha: 8 de junio

La aerolínea colombiana Satena anunció el aumento en la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas. A partir de julio de 2023, los pasajeros contarán con dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de cinco vuelos semanales entre estas dos capitales.

Tras el anuncio, la aerolínea indicó que “este importante incremento en las frecuencias es una respuesta directa a la excelente acogida por parte de los pasajeros de Colombia y Venezuela”.

En consecuencia a la creciente demanda, la aerolínea ha visto “la oportunidad de ampliar la conectividad desde Bogotá. En ese sentido, se ha tomado la decisión de cancelar la operación desde Barranquilla para aumentar las frecuencias a través de la capital colombiana”.

Con estas nuevas frecuencias, Satena menciona que los pasajeros podrán ver una mayor variedad de opciones de vuelo entre Bogotá y Caracas. Los trayectos estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

“Esta aerolínea se enorgullece de mantener altos estándares de seguridad y comodidad en todos sus vuelos, asegurando una experiencia de viaje satisfactoria para sus pasajeros”, agregó la aerolínea.

El brigadier general Óscar Zuluaga, director de Satena, puntualizó que “estamos comprometidos con la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana”.

Fuente: Portafolio.

🙌 ¡Celebramos el éxito de nuestra XLV Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados! El evento reunió a importantes actores del sector empresarial para analizar las perspectivas y oportunidades para el desarrollo de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela. 📝 📍 La jornada, que se desarrolló en el Jockey Club de Bogotá, contó con la participación de expertos de talla nacional e internacional en temas de comercio, seguridad jurídica, economía y consumo. 📚 👥 Agradecemos, especialmente, la participación de nuestra comunidad empresarial y esperamos verlos en próximos encuentros para seguir fortaleciendo la #IntegraciónBinacional 🤝

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com