Wingo incluirá 122 vuelos más y 2.300 sillas para ruta que conecta a Bogotá y Caracas

Por: Stephania Aldan Cabas

Fecha: 14 de septiembre de 2023

Wingo anunció que dispondrá de 122 vuelos adicionales para la ruta Bogotá y Caracas, que entrará en vigencia dentro de dos meses.

Los vuelos adicionales estarán disponibles entre 31 de octubre de 2023 y 19 de marzo de 2024, los cuales representan cerca de 23.000 sillas adicionales, según se lee en el comunicado.

“La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planificación de Wingo.

Finalmente, la compañía aeronáutica afirmó en el documento que los vuelos continuarán con tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y sábados, y tendrán una tarifa de US$167 por trayecto, el cual incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.

Fuente: La Republica

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com