Consulado General de Colombia en Maracaibo reabrirá sus puertas

Por: Cancilleria

Fecha: 8 de septiembre de 2023

Maracaibo (Venezuela), 8 de septiembre de 2023 – En desarrollo del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio Relaciones Exteriores anuncia la reapertura del Consulado General en Maracaibo. El acto de inauguración estará presidido por el Embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Milton Rengifo Hernández, y la Cónsul General en Maracaibo, Embajadora Mirza Gnecco Plá.

La atención al público dará inicio el próximo 12 de septiembre en la nueva sede, ubicada en la Avenida Las Delicias, Centro Comercial Delicias Norte, Torre Central, Piso 2. En una primera etapa, se ofrecerán los siguientes trámites y servicios, mientras se completa la dotación de la oficina con nuevos equipos de cómputo y periféricos:

▪ Asesoría Jurídica y Asistencia Social

▪ Información general y de requisitos para trámites

▪ Inscripción de Registro Civil de Nacimiento, Registro Civil de Matrimonio y Registro Civil de Defunción

▪ Fe de Vida

▪ Registro Consular: sobre este punto se extiende una invitación a los connacionales colombianos a inscribirse y actualizar sus datos e información de contacto en el Registro Consular en el siguiente enlace:https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudad…

Horario de atención

El horario de atención al público será de 8:00 am a 2:00 pm, en jornada continua. No se requerirá agendar una cita: la atención de los usuarios se hará por orden de llegada.

Fuente: Cancilleria

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com