Arturo Calle abrió su primera tienda en Venezuela tras inversión de US$ 2,5 millones

Por:  Lina Quiroga Rubio 

Fecha: 6 de Diciembre de 2023

Siguiendo con su plan de expansión y crecimiento, el Grupo Empresarial Arturo Calle anunció su llegada a Venezuela, marcando así su presencia en seis países del continente americano.

La primera tienda abrió sus puertas el 5 de diciembre en el Centro Comercial Sambil Candelaria, con una amplia área de 716,05 metros cuadrados. 

La segunda tienda, situada en en Cerro Verde, ocupará 333,66 metros cuadrados, mientras que la tercera tienda ubicada en Sambil Chacao contará con un área de 174,22 metros cuadrados.

A través de estas tiendas, Arturo Calle ofrecerá líneas de producto Hombre, Woman, Kids y Leather, además contarán con los productos exclusivos de la temporada summer, casual y business.

“En línea con nuestra estrategia de expansión, hoy celebramos un hito histórico para el Grupo Empresarial. Estamos seguros que la llegada al mercado venezolano nos permitirá impulsar nuestro negocio, llevando nuestro portafolio de marcas, diseñado para hombres, mujeres, niñas y niños y para todo tipo de ocasión”, destacó Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Además, aseguró que la compañía confía en que “la acogida positiva que hemos experimentado en otros países se replicará en Venezuela, consolidando así nuestro compromiso con la calidad y la diversidad que caracterizan a Arturo Calle”.

Según los resultados de la Encuesta de Coyuntura Industrial, Venezuela se destaca como un terreno prometedor en el ámbito de la moda, con un crecimiento de producción en el sector textil del 36,3 por ciento en el primer semestre de 2023.

Arturo Calle señaló que la llegada a este país responde a este crecimiento en la industria local y, además, le permite contribuir al crecimiento y desarrollo del país mediante la generación de empleo para 50 personas, además de una inversión inicial de 2,5 millones de dólares.

Al momento, el Grupo Empresarial Arturo Calle cuenta con 100 tiendas en Colombia, y con presencia en seis países: Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú y ahora Venezuela.

Fuente: El Tiempo

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com