COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Bogotá D.C., agosto 3 de 2023.

La Junta Directiva de la Cámara Colombo Venezolana en cabeza del Dr. Ricardo González, se permite informar a la opinión pública que, debido a motivos personales, la Dra. María Luisa Chiappe presentó su renuncia al cargo de Presidenta de la institución el pasado 27 de julio de 2023. Durante su tiempo en el cargo, desempeñó un papel fundamental en el fortalecimiento de los lazos comerciales y relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela.

En nombre de la Junta Directiva y de todos los miembros de la Cámara Colombo Venezolana, queremos reconocer su labor y expresar nuestro agradecimiento a la Dra. María Luisa Chiappe por su dedicación, compromiso y valioso trabajo durante su gestión como Presidenta. Su liderazgo ha dejado una huella significativa en nuestra institución y ha contribuido al crecimiento y desarrollo del comercio y la inversión entre ambos países.

Con gran satisfacción anunciamos que, el 2 de agosto de 2023, el señor Juan Gabriel Pérez Chaustre, quien nació en Cúcuta, Norte de Santander, fue nombrado nuevo presidente de la Cámara Colombo Venezolana. Profesional en Comercio Internacional, graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y cuenta con una Especialización en Negociación y Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de los Andes, con estudios en liderazgo y alta gerencia. A lo largo de su trayectoria profesional, ha demostrado una visión estratégica y un pensamiento crítico en su desempeño como director de Invest in Bogotá, durante 8 años y como director de la Oficina Comercial de Colombia en España de PROCOLOMBIA, entre otros importantes cargos.

Con su conocimiento y experiencia en el ámbito de negocios internacionales y promoción de ciudad y de país, confiamos en que continuará fortaleciendo los lazos comerciales y relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela. Su liderazgo será fundamental para llevar adelante los objetivos y metas de la CCV en estos tiempos desafiantes para las relaciones comerciales entre los dos países.

Cámara Colombo Venezolana

🙌 Inició el Encuentro Empresarial: Herramientas y perspectivas para hacer negocios entre Colombia y Venezuela. Sigue la transmisión en vivo 👉 https://lnkd.in/eBRUPuxF

Luego de la reapertura de la frontera con Venezuela el pasado mes de septiembre, las exportaciones hacia el vecino país van en aumento, lo que beneficia significativamente la economía del país.

Más en noticiascaracol.com